La nueva web de Fortaps está diseñada y pensada para mejorar la experiencia de cliente. En este sentido, tanto su usabilidad como su funcionalidad permiten explorar desde el minuto cero todas las novedades de la web. Es una página que lo tiene absolutamente todo, pero, al tiempo es sencilla y directa. Su estética es clara y diáfana. Por ello, es, realmente, fácil encontrar lo que uno está buscando. La usabilidad de la página web aglutina todas las técnicas y los protocolos que hacen, de una página web, un sito al que uno desea volver.
Esta web tiene un sistema automatizado para realizar pedidos. Este sistema está destinado a facilitar la experiencia de usuarios a los clientes. Los no clientes, sin embargo, también pueden utilizar este servicio, pero, únicamente, podrán solicitar muestras online. Los clientes pueden realizar los pedidos online tras contactar con la empresa y tener los permisos de acceso. Se trata de un sistema cómodo, rápido y fácil de usar.
Novedades en la página web de Fortaps
Producto. La legibilidad de la página web es precisa. El usuario que accede por primera vez descubre en un segundo los tipos de conteras que aparecen en la parte superior de la página de una forma muy clara y muy visual. Por tanto, acceder al producto es muy sencillo. No obstante, al margen de esta aplicación, para poder elegir el tipo de contera que le interesa al usuario, hay un display en la página de inicio que remite al visitante al mismo menú.
Así, no es complejo poder buscar la contera por tipología. Es decir, cuadrada, redonda, ovale o rectangular. Y dentro de cada categoría es muy fácil hallar la contera que se adapta a las necesidades del cliente en función del tamaño y el grosor. Así, que el cliente puede encontrar, exactamente, lo que quiere con facilidad.
Social Media. La página web tiene acceso a las redes sociales de la empresa así como a WhatsApp. Por tanto, los clientes tienen opción de interactuar en el sitio para conocer en más profundidad los detalles de los productos. O bien, conocer desde otro punto de vista las ofertas.
Por otra parte, los vídeos de la página web ubican al usuario no solo para saber que puede encontrar, sino también para poder ver el producto con todo detalle. De esta forma, se hace una idea exacta de lo que hay. En este sentido, la interacción es perfecta. La web reúne todos los requisitos que hacen que un usuario desee volver porque es agradable y, especialmente, sencillo encontrar aquello que se está buscando.
Asistente virtual
El asistente virtual que se halla en la página de inicio guía al usuario con extrema claridad. Tan solo con interactuar con este elemento una persona que esté buscando una contera, la hallará con facilidad. Por ejemplo, si un cliente está buscando una contera para tapar un agujero, el asistente pregunta por las dimensiones en mm del agujero.
Después el asistente remitirá al usuario a una página en la que hay un pequeño vídeo explicativo en 3D. De esta forma, el cliente puede ver el producto de una forma muy precisa. Debajo del vídeo, aparece todo el catálogo detallado de conteras que se adaptan a sus necesidades. Del mismo modo, se interactúa con todos los productos del catálogo. No puede ser más sencillo usar el asistente virtual.
Deseamos que este contenido sobre la página web de Fortaps te haya servido para conocer nuestra empresa y que puedas tener una interacción más activa con nosotros mediante los nuevos procesos de automatización. Te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos. ¡No te lo pierdas!