Seleccionar página

Los usos de los pies niveladores pueden ser de formas distintas y sirven para estabilizar una amplia gama de mobiliario. Además, con la característica de ajuste de altura que permite nivelar los muebles cuando se instala en un terreno irregular.

Hay una gran variedad de combinaciones y tamaños disponibles, lo que significa que hay un tipo que se adapta para cada aplicación. En FORTAPS, los husillos pueden combinarse con varios tipos de pies roscados, lo que permite a los clientes especificar la utilización de los pies niveladores según sus necesidades exactas.

 

Distintos usos de los pies niveladores

Al elevar un mueble:

Uno de los usos más populares de este tipo de pies es para levantar un mueble. Cuanto más largo sea el tamaño de la rosca, más altura podrá agregar atornillando/desatornillando a la altura requerida. La mayoría de los pies brindan estabilidad incluso en los tamaños de rosca más largos para evitar el tambaleo.

Para nivelar un objeto:

Además de poder agregar altura a un objeto, los tipos específicos de pies ajustables están diseñados específicamente para su empleo en la nivelación. Estos incluyen pies articulados e inclinados. Este diseño se recomienda para pisos irregulares o aplicaciones con diferentes niveles de altura.

Para reducir las vibraciones y el ruido:

Cuando se busca reducir las vibraciones y el ruido que experimenta un pie, estos productos son ideales. Permiten una mayor distancia entre el suelo y el objeto en cuestión, lo que reduce las vibraciones y el ruido general que de otro modo podrían haber prevalecido.

Cuando se requiere un ajuste de altura frecuente:

Otro de los usos de los pies niveladores común de estos incluye su utilización como ajustadores de altura. Esto permite subir o bajar un objeto según sus necesidades. Esto se ve con frecuencia en los estantes y puestos portátiles, donde se ajustan periódicamente para adaptarse a las necesidades diarias. Para esta facilidad se sugieren cabezas ranuradas y pies de poliamida ¿Por qué usar pies ajustables?

Ahora que tiene una mejor idea de cuándo se emplean exactamente este tipo de pies, vamos a describir algunas de las razones principales por las que se emplean, además de lo ya anteriormente dicho.

Los pies ajustables se pueden elegir específicamente para adaptarse a sus requisitos de uso y peso. Los tamaños de rosca y los diámetros de base más grandes brindan las mejores capacidades de peso en comparación con los tamaños más pequeños.

 

Pies de nivelación en FORTAPS

Es muy importante disponer de los materiales y tamaños adecuados de pies de nivelación, en función de su utilidad prevista. En FORTAPS, con la gama de tamaños y materiales que tenemos disponibles, nuestra gama de pies de nivelación es extremadamente flexibles para ser adecuados para diferentes aplicaciones.

 

Instalación de nuestros pies de nivelación

El montaje de los pies de nivelación es un proceso rápido y sencillo que depende de la combinación de husillo y placa de pie que se necesite.  En el caso de las placas de pie estándar, la bola de la base del espárrago se presiona o se golpea suavemente para que encaje en el hueco esférico opuesto de la placa de pie.  Los pies se alinean solos y se ensamblan mediante el juego de montaje, el husillo se inserta en la base y se fija en su lugar mediante el cierre roscado del juego de fijación a través de la base del reposapiés en el husillo.

Si desea solicitar información sobre la compra de pies de nivelación, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Más información sobre conteras