Seleccionar página

Las roturas de stock se producen cuando al recibir un pedido de determinado producto o materia prima por parte de algún cliente, la empresa no dispone de este en sus bodegas, bien sea por completo o en las cantidades y condiciones que el cliente especificó. Esto provoca que la compra no pueda ser satisfecha, lo cual trae consecuencias sumamente perjudiciales para cualquier empresa.

Así, las roturas de stock implican la pérdida de una venta. Además, afectan directamente la imagen de la empresa frente al cliente, pudiendo ser tachada de ineficiente. Para evitarlas, es necesario contar con proveedores eficientes que lleven un adecuado control sobre su stock y que cuente con suficiente índice de producción para poder satisfacer tu demanda.

 

El excelente surtido de conteras de FORTAPS

En FORTAPS somos líderes en el sector de las conteras, topes, tacos y pies niveladores, y nos caracterizamos por mantener surtido nuestro inventario durante todo el año. Por ello, las roturas de stock no son un problema para nuestros clientes. Asimismo, controlamos eficientemente los tiempos de entrega para garantizar la satisfacción de todos nuestros pedidos. También implementamos un sistema de inventario permanente que no deja lugar a las roturas de stock.

Podemos pronosticar la demanda de nuestros clientes gracias a nuestro eficiente equipo de logística, lo que nos permite surtir de conteras y otros productos de nuestro catálogo a una gran cantidad de clientes distintos sin experimentar deficiencias en nuestros almacenes. Esto nos ha posicionado como los principales proveedores de conteras del país, satisfaciendo la demanda de estas estructuras tan importantes para todo tipo de mobiliario, sillas, tubos variados e incluso bastones y andaderas.

 

Una excelente gestión de stock

Toda maniobra de gestión de stock se fundamenta en el equilibrio que debe existir entre la demanda del producto y su disponibilidad en el almacén. Cuando este equilibrio se perturba, tienen lugar las terribles roturas de stock que perjudican tanto al cliente como a la empresa.

En FORTAPS este equilibrio se mantiene sobre todas las cosas, ya que conocemos la importancia de cumplir con las exigencias de nuestros clientes garantizándoles la mejor experiencia con nuestra marca. Gracias a esto, hoy en día, muchos conocen la calidad de nuestros productos y servicios de boca de nuestros clientes frecuentes. Lo que se traduce en una mayor productividad.

 

¿Roturas de stock? No con FORTAPS

En FORTAPS ofrecemos los mejores productos y servicios del mercado gracias a las características que nos posicionan como referente de eficiencia y del buen trato hacia nuestros clientes.

Nuestro stock es de carácter permanente y nos permite ofertar la totalidad del catálogo sin la necesidad de inventarios de stock constantes. De este modo, nos mantenemos lejos de las molestas roturas de stock y satisfacemos eficientemente cada uno de nuestros pedidos. En el proceso enviamos la mercancía en su nombre a terceros para agilizar el servicio y ayudar con la rentabilidad de su negocio.

Las piezas de FORTAPS son personalizadas con el logotipo del cliente, pudiendo modificar moldes preexistentes para adaptar la pieza a usos específicos, diseñamos y fabricamos moldes especiales, desarrollamos soluciones a medida y, además, podemos inyectar la pieza en cualquier color que el cliente nos pida.

Al elegir FORTAPS como tu proveedor de conteras, no solo te evitarás padecer los malos ratos que vienen con las roturas de stock, también podrás disfrutar de los mejores productos y servicios al mejor precio del mercado de conteras y otras piezas relacionadas de calidad garantizada. Las confeccionamos con material virgen que garantiza una mayor duración y homogeneidad del producto.

 

En definitiva, las roturas de stock son una de las situaciones más molestas que pueden sucederle a un cliente. Afortunadamente, en FORTAPS ofrecemos stock permanente a todos aquellos que requieran un surtido de conteras constante y eficiente. Disfrutando de la mayor calidad y el mejor precio disponible en el mercado.

 

Ribbed insert manufacturers